Club

Mensaje del presidente

En nombre de la UD Valsequillo y de todos los integrantes de esta gran familia, le damos la bienvenida a nuestra web oficial.

Nuestra junta directiva y por supuesto yo como presidente del club queremos seguir avanzando en cuanto a información, tecnología y los distintos medios que existen en la actualidad para informar, por lo tanto, hemos decidido crear este espacio en Internet para mantener informados a todos los integrantes de la UD Valsequillo, jugadores, padres, madres, familiares, aficionados, etc...

Nuestro objetivo en estas temporadas que llevamos al frente de la UD Valsequillo, club que representa a nuestro municipio, ha sido seguir evolucionando en todos los aspectos, deportivo, formativo, infraestructuras, imagen y tecnológico. Todo este esfuerzo lo hacemos con el firme objetivo de que cada año nos sintamos más orgullosos de este gran club y municipio al que representamos.

Empezamos esta temporada con muchísima ilusión y sobre todo esta junta directiva conmigo a la cabeza esperamos estar a la altura de la importante labor que se nos encomienda, de esta forma nos gustaría que todos los integrantes, importantes por igual, directiva, equipo técnico, jugadores, padres, madres, familiares y aficionados que forman la gran familia UD Valsequillo tengamos el mismo objetivo, que no es otro que seguir inculcando valores a nuestros chicos a través del fútbol y de las diferentes competiciones en las que participamos, lo cual servirá de complemento educativo para que el día de mañana sean mejores personas y tengamos una sociedad y un municipio mucho más cívico, deportista y saludable.

Recalcando lo anteriormente expuesto, hemos decido crear este espacio en Internet para intentar mantener informados a todos los aficionados, simpatizantes y socios de nuestro club. Por lo tanto, esperamos disfruten de este pequeño espacio que es de todos los celestes y lo hacemos con mucha ilusión.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Atentamente,
José Antonio Peñate Sánchez
Presidente de la UD Valsequillo

Directiva

José Antonio Peñate Sanchez

Presidente

J. Isidro Rodríguez Santana

Vicepresidente

Rafael Déniz Ramírez

Secretario

Adrián Medina Suárez

Tesorero

Ruymán Rodríguez Peñate

Vicetesorero

Acaymo J. Peña Rodríguez

1er vocal

Aduen Peñate Peñate

2do vocal

Mario Socorro Santana

3er vocal

J. Ramón Santana Rodríguez

4to vocal

Moises del Pino Hernández

5to vocal

Juan G. Pérez Santana

6to vocal

Francisco Rodríguez Peñate

7mo vocal

Santiago Benítez Suarez

8vo vocal

Jose M. Rodríguez Santana

9no vocal

Instalaciones

La UD Valsequillo da la oportunidad a todos los aficionados de disfrutar de sus instalaciones.

Contamos con un campo de fútbol once, un campo de fútbol siete y un club social disponible para alquilar y celebrar los eventos que deseen.

Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones

Dónde estamos

El Estadio Municipal José Antonio Atta se encuentra en la Calle Maestro Don José Santana número 2, en la la localidad de Valsequillo de Gran Canaria (35217).

Régimen interno